Resistencia en el flanco débil

marzo 23, 2009

¡Qué buena está esa limón, mendiós!


Últimamente el correo electrónico es el único que trae buenas noticias, eso sí, contadas, no sea que nos dé por albergar cualquier suerte de esperanza...


Me sorprendía muy gratamente el otro día, sin ir más lejos, el pedazo de artista que es Sergio Espín con la noticia de que ya tenía a punto la ilustración para uno de mis relatos cortos, que acordamos hace ya casi un año y que por diversas vicisitudes no pudo tener lista hasta ahora. A mí me encanta, qué queréis que os diga, y no sólo porque estas semanas ande yo más salido que el pico de la plancha de Satanás, no me seáis simples, coño.


Así que nada más por hoy y hasta id a saber cuándo. Aquí os dejo su ilustración y mi relato, que por supuesto te dedico, Sergio, gracias de verdad por este magnífico trabajo. Y me las piro ya, eso sí, no sin antes invitaros a que os deis un garbeo por la página de este artista, de tan diestra mano izquierda. Lo vale.




No hay comentarios: