Resistencia en el flanco débil

enero 26, 2009

Alégrame el día...





REFLEJOS SOBRE UNA SMITH & WESSON CROMADA



Me cago en la poesía colibrí
Droga blanda manufacturada para hipoglucémicos
&
Me cago en sus editores/camello
Accionistas mayoritarios de Azúcares d’España! (S.A)
&
Me cago en los productores/apicultores de versos (jamás “poetas”)
Del tipo: “amor, amor... ¿dónde te has ido?”
“te aguardo melancólica y núbil en el lago desolado de mis sentimientos”
&
“leyendo novelas de Danielle Steele y del Highlander travieso” (Yum!, Yum!)




Nietzsche hizo filosofía con el martillo antes de dejarse en el intento
la chaveta y un mostacho de invierno nuclear
&
Yo vengo dispuesto a impartir “poética” con la parabellum
Hostias a diestro y siniestro
&
Partirme la cara, si hace falta, con el próximo tiñalpa de diseño
Que pretenda enchufarme a Bécquer o Neruda en formato SMS
¿Cómo puede haber cretino nacido de hombre y mujer
que ose loar la innata belleza de una realidad que convive con Ana Rosa Quintana?
&
Que ensalce la vida, que cante al amor, que clame pasión...
¡Cuando no hay día que no te planten en los morros a la ínclita Obregón!



Habitamos un orbe mastuerzo y gañán,
Pestífero como una patada en los huevos
Pues sólo cuando te doblas sobre tus gónadas recién pisoteadas (una vez más)
Desciendes de “esa” manera al suelo
En el que siempre, sin excepción, te aguarda una caca de perro.




Esto es ser poeta en un mundo
En el que Antonio Gala sigue siendo súper ventas
Hedor a manos llenas...

No hay comentarios: